¿Necesitas ayuda? Te llamamos GRATIS

Déjanos tu numero

Terminales Punto de Venta (TPV)

La evolución del mercado y la tecnología del sector de puntos de venta, apuntan constantemente a mejorar, potenciar y simplificar el trabajo del usuario en dicho sector. La tecnología táctil está en estos momentos invadiendo aceleradamente todo el mercado de puntos de venta.

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.

La modulación de nuestros programas, se ha efectuado precisamente para que todos los sectores dispongan de una aplicación informática que pueda cubrir de una forma potente, rápida, eficaz y segura, todas aquellas necesidades que las empresas necesitan.

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado. Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

Cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-NET COMERCIO.

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Bdp-Cash es un producto pensado y diseñado para establecimientos que requieren un sistema de caja y cobro simple pero eficaz. Sin necesidad de grandes programaciones y potentes sistemas de gestión, este programa nos permite controlar de forma ágil y simple los procesos de venta y caja que se genera en un establecimiento de hostelería o de cualquier otro tipo de comercio.

BDP Talla y Color es un programa táctil de gestión y comercio, fácil y eficaz, que permite controlar el negocio teniendo en cuenta todos sus aspectos más característicos: desde la compra a proveedores, las tallas y los colores, hasta la venta final. Un programa especialmente indicado para tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, tiendas de deportes, etc.

El programa de gestión táctil desarrollado por BDP para discotecas y pubs añade, a las herramientas ya diseñadas de gestión de hostelería, otras que permiten resolver de forma eficaz las necesidades específicas de este tipo de negocios.

Como por ejemplo el control de las consumiciones que se regalan con las entradas, las consumiciones para adultos y menores o el control de guardarropa.

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público.Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.