¿Necesitas ayuda? Te llamamos GRATIS

Déjanos tu numero

Soluciones WiFi

Realizamos instalaciones de redes inálambricas, consiguiendo dar cobertura WiFi en lugares de difícil acceso. Donde el cableado suponga un problema, puede estudiarse la implantación de una red WiFi, tanto en interior como exterior.

Tenemos soluciones para todo tipo de instalaciones, adaptándonos a las necesidades del cliente y utilizando las últimas tecnologías de los mejores fabricantes.

Puede disponer de conexión a Internet en cualquier parte de la vivienda, conectar la videoconsola a Internet o imprimir a distancia.

Permite a los clientes acceso a Internet, con la opción de WiFi gratuito o de pago. En este caso realizamos la instalación de un equipo para la gestión de usuarios y de la propia red WiFi. Con este tipo de instalaciones se puede dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento.

Gestione de manera rápida y sencilla las conexiones de los clientes a su red WiFi, con la instalación de un Hot-Spot podrá controlar el tiempo y quien se conecta a ella.

Cuando sea inviable la instalación de una red cableada, se podrá estudiar la manera de instalar una red WiFi rápida y estable.

Con este tipo de instalaciones y siempre que exista visibilidad entre los dos puntos ha conectar, se pueden interconectar las diferentes redes informáticas de la empresa, compartir accesos a internet e incluso compartir líneas de teléfono mediante la instalación de centrales telefónicas IP.