Quiénes somos

ITS Informática es una empresa de servicios informáticos para empresas y particulares. Ofrecemos calidad a nuestros clientes que demanda seriedad, compromiso y rapidez. Nuestro trabajo es mantener sus equipos informáticos en perfecto estado para que sólo tenga que preocuparse de su trabajo.

Disponemos de tienda física abierta al público de lunes a sábado donde le atenderemos tanto para sus compras como para sus posibles reparaciones y dudas.

Nuestros principales servicios son las reparaciones, tanto de hardware como de software, ya sea PC ó Mac. Damos servicios a empresas mediante contratos de mantenimiento que garantiza un servicio preferente, al igual que atendemos llamadas puntuales de nuestros clientes con la misma eficacia.

Si quieres saber mas o consultar cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace. Contacto.

Qué dicen nuestros clientes

Tienen uno de los mejores servicios técnicos por control remoto. En @imprimeya Estamos bastante contentos de trabajar con ellos.

Roberto Cabrera, @imprimeya

Me han instalado cámaras en casa, todo lo de informática lo compro ahí. Gente de confianza!

Jose Fernandez

Muy amables, buen servicio.

Jose David Simeon Molina

Buenos precios y productos. Muy profesionales.

Gonzalo Yanes Donate

Los doctores de la informática 100% recomendable.

Jose Juan

Atención impecable y de toda confianza.
Rápidos, cordiales y siempre dispuestos a echar una mano, sea para una reparación, para mejorar tu ordenador o lo que necesites.
Con una asesoría cercana y clara, se agradece el excelente trabajo.
¡Les doy un 10!

Cesar Tandil

Muy profesionales y atentos. Buscan soluciones.

María Clavijo

Servicio excelente , buenos precios, eficiente, solucionan mi problema de inmediato. Muy recomendable

Alex Tenerife