¿Necesitas ayuda? Te llamamos GRATIS

Déjanos tu numero

Preguntas Frecuentes

El tiempo varía según la avería. Si su reparación es urgente, puede contratar nuestro servicio urgente, el cual por un pequeño coste extra, le garantizará que el ordenador será reparado de inmediato.

Si, realizamos reparaciones informáticas a domicilio.

En su domicilio u oficina le facturaremos la asistencia técnica por horas, según el tiempo empleado. Por el contrario, en el taller los presupuestos son cerrados, no dependen del tiempo.

También contamos con la posibilidad de reparar su equipo por internet, lo que llamamos soporte remoto, en ese caso el precio de la reparación se reduce respecto al de la asistencia a domicilio.

El presupuesto es gratuito y sin ningún compromiso de aceptación por su parte. Si no le interesa el presupuesto, puede no aceptarlo sin tener que abonar ninguna cantidad.

En las reparaciones (salvo en los casos del llamado “formateo”) no tocamos sus datos, por lo que usted no perderá ningún dato contenido en su ordenador.

En los “formateos”, que no son otra cosa que reinstalaciones del sistema operativo, usted tendrá que autorizarnos a manipular sus datos para ponerlos a buen recaudo, y nos tendrá que indicar cuáles son los datos que quiere guardar. Este servicio lo cobramos por separado y no se puede realizar salvo que sea expresamente indicado y autorizado.

En ese caso, realizaremos un presupuesto gratuito y detallado, indicando el precio y los archivos que se pueden recuperar.

El presupuesto, como siempre en nuestra empresa de informática, es gratuito y sin ningún compromiso por su parte.

Todas nuestras reparaciones cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía. Las eliminaciones de virus o configuraciones de programas o sistemas operativos no cuentan con garantía, ya que es el usuario el que tiene que dar un buen uso de los programas y hacer una navegación cuidadosa.

En cualquier caso, si después de su reparación le ha surgido otro problema, consúltenos su caso particular y estudiaremos una solución conveniente para usted.

Las piezas y los ordenadores cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Contamos con diversas formas de pago, tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria, etc…