¿Buscas presupuesto para tu negocio, hogar o comunidad de vecinos?

Envíanos un email

VideoVigilancia

Cámaras Tipo Domo:

Las cámaras de seguridad domo, cuentan con una cúpula circular, perfectas para instalar en techos o montar sobre pared.

Este tipo de cámaras son antivandálicas, gracias a su cubierta protectora alrededor de la cámara que impide que se dañe. Ideales para vigilar los accesos de cualquier zona residencial o de negocio, pasillos o áreas de tránsito.

Cámaras Tipo Bullet:

Las cámaras de seguridad de tipo Bullet, son ideales para exteriores e interiores, cuentan con carcasas rígidas para una mayor resistencia y cabe resaltar que en su mayoría son resistentes al agua y a la intemperie, lo que las hace perfectas para vigilar cualquier perímetro residencial o de negocio.

Cámaras Tipo PTZ:

Lascámaras de seguridad “Pan-tilt-zoom” o PTZ por sus siglas en inglés son capaces de realizar inclinaciones y ampliaciones o inclusive hasta hacer giros de 360° del espacio en el que se instalen.

Las cámaras tipo PTZ son de forma esférica, puesto que tienen que ser completamente móvil hacia cualquier dirección. Su diseño es de forma esférica para proteger la cámara ante cualquier tipo de agresión u accidente.

Administración de Video (DVR):

La función de un DVR o NVR es convertir la imagen captada por las cámaras de seguridad en vídeo para al mismo tiempo trasmitirla en tiempo real y almacenarla en un disco duro en formato digital.

Con nuestros equipos verás gratuitamente tus cámaras de seguridad desde tus dispositivos móviles

Disponible para: Google Play & App Store.
Compatible con: PC, Mac, iPhone, iPad, Android y Tablets.

Contáctanos

Para solicitar información por favor rellena el formulario, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un email. Si por lo contrario quieres que te llamemos déjanos tu numero y el horario en el que estarás disponible.